Moda para todo tipo de hombre

Diez tiendas imprescindibles de moda hombre en Bilbao

Bilbao puede presumir de contar con excelentes comercios de moda masculina, desde legendarias sastrerías a modernas boutiques con las marcas más top del momento; en definitiva, la mejor moda para vestir a todo tipo de hombre. 

Hoy te presentamos diez tiendas para hombre muy especiales, auténticas referencias de estilo que debes conocer y visitar.

A continuación, nuestra selección de tiendas de moda de hombre. No están todas las que son, pero las que están son claros referentes de estilo, encontrarás desde sastrerías y propuestas clásicas a boutiques multimarca de moda más actual y desenfadada. Apunta bien estos nombres y direcciones en donde el buen gusto y la atención exquisita están aseguradas.

3465 gerardo 03

GERARDO

Licenciado Poza, 25

Emblemático comercio de Bilbao, Gerardo desde 1949 viste al hombre bilbaíno que hace de la elegancia su bandera. Ofrece un estilo clásico con sastrería y camisería a medida, además de su sección de ceremonia con chaqués, smokings y trajes para bodas y eventos exclusivos. Asimismo, cuenta con una línea de moda más casual y desenfadada. Trabaja con marcas de gran reconocimiento internacional en la que la calidad y estilo son sus señas de identidad y que solo encontrarás aquí.

DENIS CAMISERIA

CAMISERÍA DENIS

Doctor Achucarro, 1

Con clase y de marcado estilo british, así podemos definir Camisería Denis. Emblema de la moda de caballero en la que tradición y calidad van de la mano. Encontrarás prendas confeccionadas con tejidos y materiales exclusivos como cashmere, lambswool, tweed, lino, viyela… que marcan la diferencia junto a patrones, cortes clásicos y otros detalles de la sastrería tradicional que cautivan al más exigente de los gentleman por su calidad y excelente acabado; y todo ello en una tienda preciosa con una decoración clásica. 

IMG 8030 ok scaled e1705921332786

DOCK

Gran Vía, 61 / Plaza San José, 3

Otra tienda indispensable y con sello propio es Dock. Su estilo es más sport, más casual con nuevas tonalidades pero siempre derrochando buen gusto. Una propuesta representada por las firmas más punteras del mercado de la moda masculina italiana e inglesa como Moncler, Stone Island, Peuterey o Henry Cottons, entre otras. Podrás vestirte para el día a día y para ocasiones especiales y su oferta en complementos para elevar cualquier outfit es deslumbrante.

Kocco, tienda en Bilbao

KÖCCO

Licenciado Poza, 8

Este fashion store apuesta por la moda urbana, deportiva y elegante, emblema del hombre moderno que busca un estilo personal y conjuga la sofisticación y la sobriedad en su justa medida, y por supuesto, se siente comprometido con la sostenibilidad. En las estanterías de Kocco encontrarás una cuidada selección de prendas y complementos, muchas procedentes de las firmas nórdicas más top del momento, convirtiendo a esta tienda en referente de moda masculina para todas las edades.

6349 cardenal 02

CARDENAL

Rodríguez Arias, 15 / Banco de España, 1

Paraíso para el hombre moderno y actual, moda diferente, con carácter y un punto trasgresor para conseguir el total look, de los pies a la cabeza, acorde a las tendencias del momento y el street style de las principales ciudades europeas. Cardenal -trabaja con más de medio centenar de firmas- ofrece stocks muy pequeños para hacer más exclusivas sus prendas y llenar de color tu armario. Su tienda del Casco Viejo propone una línea de moda más cómoda y sport.  

GARCIA BILBAO

GARCÍA BILBAO

General Concha, 4

Más de 200 m2 de moda para toda la familia en la que destaca su sección de hombre con propuestas propias para looks cómodos, modernos y multiculturales, y que combina con complementos de firmas locales y otras de renombre internacional. García es una marca holandesa de jeans y moda casual que destaca por la calidad de sus tejidos, la sostenibilidad y su diseño con espíritu italiano. Una tienda con un ambiente muy agradable que te permite tomar un respiro en su bar de cortesía.

5402 xabier olaneta 02

OLAÑETA

Correo, 5

En una de las calles míticas del Casco Viejo está Olañeta, una boutique que viste al hombre de estilo moderno con predilección hacia una moda desenfadada, alegre y colorista. Sus colecciones siguen las tendencias más actuales y conviven las propuestas de marcas nacionales y firmas internacionales difíciles de encontrar en otros establecimientos de la ciudad, y todas ellas apuestan por diseños llenos de color que imprimen carácter y son perfectos para disfrutar en el día a día.

REVERSO Casco viejo Bilbao

REVERSO

Bidebarrieta, 12

Reverso nació para seducir al hombre clásico con la moda actual, combinando el estilo elegante y tradicional tan asentado en nuestra villa con la creatividad y diseño de las firmas italianas. Pero también tiene propuestas para los más atrevidos, para quienes quieren divertirse con la moda y buscan lo singular, lo exclusivo, lo rompedor. Trabaja con las marcas más top del street style como Scotch & Soda, Imperial Fashion, Antony Morato, Rumjungle, Sixth Sense, Zero In Assoluto…

4803 garras jr 02

GARRAS JR

Astillero, 6

En Zorroza está Garras Junior, otro referente de la moda más actual de hombre, con propuestas desenfadas y casual para el día a día. Un espacio multimarca con presencia de las colecciones más deseadas del momento por el público más joven por su calidad y diseño como Pepe Jeans, Scotch & Soda, Jack & Jones, Blend, Levi´s…; cuenta con un corner específico de moda vaquera. Esta tienda nace en el seno de Confecciones Garrastazu, especialista en moda de caballero con sastrería artesanal a medida.

Clash Berria tienda santutxu fachada

CLASH BERRIA

Santa Clara, 5

Desde Santutxu, en Clash Berria apuestan por la moda italiana, por un estilo más atrevido y menos clásico y sobre todo con más color que el tradicional bilbaíno, porque hay vida más allá del azul marino. Viste al hombre que se expresa a través de su vestimenta y que está concienciado con la sostenibilidad y la moda ecológica. En sus perchas conviven firmas internacionales con diseños locales de km 0 en complementos que logran dar un toque único y muy personal al outfit.

Compartir en:

Rutas y planes relacionados

Plan

Feria del Playmobil en San Francisco

24, 25 y 26 de mayo vuelve a los barrios altos de Bilbao la Feria del Click. En el Yacimiento del Convento de San Francisco
Plan

Tertulias en la trastienda: “Fast&Furious vs. Sloooow”

29 de mayo a las 14.00 en BBF. Mondragon Unibertsitatea. Otra forma de consumir es posible, necesaria y urgente para garantizar la sostenibilidad.
Plan

Bilbao BBK Live llega a Rekalde con Hirian

El 17 de junio las calles y plazas del barrio de Basurto acogerán a un total de 23 artistas: Aiko el grupo, Airu, Los chikos del maíz...
Plan

Las mejores recomendaciones en el Día del Libro

Cada libro es una historia maravillosa esperando ser leída. Descubrimos las recomendaciones más especiales de nuestrxs librerxs.