Denis Camiseria

Denis Camiseria

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Doctor Achucarro, 1

Comercio con personalidad

Aquí nunca escucharás estas dos palabras: ‘no hay’

Con más de 50 años de presencia en Bilbao, la Camisería Denis mantiene el estilo y la clase de un comercio con personalidad. Entrar en Denis es obtener una experiencia completa. Desde el propio establecimiento, con su magnífica decoración clásica, hasta su amplia oferta de productos de la mejor calidad. Pero, sobre todo, lo que distingue a Denis es su equipo de profesionales, que ponen su experiencia y el mejor saber estar a disposición de sus clientes.

La seña de la casa es la confección escalada de prendas, aplicando a los mejores tejidos detalles de sastrería tradicional que proporcionan un acabado final excelente a sus trajes, chaquetas, pantalones, camisas, abrigos o gabardinas. Además, gracias a sus propios suministradores, en Denis puedes encontrar corbatas, jerséis y pijamas, entre otros productos, de muy difícil localización en otros establecimientos.

Cashmere o lambswool para sus jerseys; tweed para sus chaquetas sport; algodón, viyela o lino para sus camisas; tricotina, bellardina o canutillo para sus pantalones son algunos, entre otros, de los muchos artículos que mantienen su ‘adn’ fundacional, el de no decir jamás “no hay”. Es difícil salir de esta camisería sin encontrar ningún artículo que te llame la atención. Denis ofrece multitud de alternativas al buscador de artículos de calidad.

Desde 1967

También te pueden interesar

Más de 2.000 opciones distintas repartidas por todo Bilbao.

Todos los comercios de moda mujer y hombre que puedas encontrar.

Descubre más comercios en Bilbao centro.

Gracias por participar*…

… ¡y sigue votando!

Si aún no has votado las 7 categorías, recuerda: cuantas más categorías votes, más posibilidades de ganar los 300 €. 

*Notificaremos por email el nombre de la persona ganadora del sorteo el lunes 15 de noviembre. ¡Sigue!