Descubre los favoritos de Bilbao

Si te preguntaran cual es tu sitio favorito de Bilbao, ¿qué contestarías?

Bilbao no es solo ría, ni puentes, Bilbao no es solo un monte, ni un museo diferente, no es el funi y tampoco San Mamés…

¿Qué más es?

Bilbao es un impresionante escaparate, es arte, es tinta y taller, es hacer un recado y luego tomar algo, es diseño, es moda, es una tarde de compras, es un corte de pelo, una conversación, es decir, hola, egun on, eskerrik asko, es ese plan que tanto te gusta, es ese plan que te da vida. Gente por la calle, es una ciudad encendida.

Si te preguntan de Bilbao cuál es tu sitio favorito, ¿qué comercio elegirías? Descubre los favoritos de Bilbao.

PORTADA GOYA

Tradición con futuro: Papelería Goya

Desde 1942, casi 80 años en constante evolución, con cinco locales en la calle Colón de Larreategui, Papelería Goya es una marca altamente especializada en el mundo de la papelería, copistería, bellas artes, óptica, escritura, regalo, manualidades y lo último en impresión digital.

5458 styling 01

HemenGO SHOPPING: Styling

Es el sitio perfecto para los amantes del surf, snowboard y skate. Styling, con dos tiendas en Bilbao, ofrece todo tipo de material técnico y toda una enorme colección de ropa multimarca para trasladar a las calles el espíritu de la aventura.

favoritos princess court

Mejor conectado: Princess Courts

Muy activa en redes sociales, con constantes actualizaciones y venta online en todos los canales posibles. Princess Courts es una tienda que trabaja con tejidos de las mejores calidades y los estampados más originales, especialistas en telas de importación.

6889 le bigott gastronomic 02

HemenGO Jan: Le Bigott

Le Bigott es el paraíso de los sibaritas. Llevan más de 30 años diseñando a medida experiencias gastronómicas en formato regalo. Para conseguir que cada uno sea inolvidable cuidan cada detalle… todo pensado para dejar huella en cada paladar.

Odoloste jatetxea

Mejor Concepto Hostelería: Odoloste Jatetxea

Un espacio diseñado para disfrutar de la gastronomía desde sus raíces.

Todos los platos que elaboran en Odoloste Jatetxea comparten 3 características: productos frescos de primera calidad, una cuidadosa elaboración y el ingrediente estrella, el cerdo.

SKFK escaparate

Impulso al euskera: SKFK

Su apuesta notable a favor del euskera con una web totalmente adaptada al idioma le convierte en una marca con una identidad que le distingue y le hace especial. SKFK, marca vasca sostenible y comprometida con el medio ambiente, dirigida a mujeres que desean abrazar un diseño único, inspirado en el arte y la cultura, con un estilo cómodo y funcional.

Calzado sostenible de Libertad Abvenue

Nuevo Comercio: Libertad Avenue

Creado en junio de 2019, Libertad Avenue aterriza ahora con tienda física en Bilbao La Vieja para poder ofrecer a sus clientes un lugar a pie de calle donde probarse el calzado. Es calzado y accesorios sostenibles para ciclistas urbanos. Buscan siempre la forma más ecológica posible de hacer cada parte del proceso de fabricación, desde la elección de materiales hasta las personas que colaboran con ellos y el justo valor del trabajo.

favoritos supersonido

Premio del público: Supersonido

Tienda de referencia en imagen y sonido en Internet. Supersonido cuenta en su web con una muy interesante sección de noticias con exhaustivos análisis de producto. La familia Rubio –con la segunda generación-, lo ha convertido en todo un referente a nivel nacional.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Gracias por participar*…

… ¡y sigue votando!

Si aún no has votado las 7 categorías, recuerda: cuantas más categorías votes, más posibilidades de ganar los 300 €. 

*Notificaremos por email el nombre de la persona ganadora del sorteo el lunes 15 de noviembre. ¡Sigue!