Oficinas Técnicas de comercio

bilbaoDendak cuenta con dos Oficinas Técnicas de Comercio, servicio del  Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, desde las cuales se ofrece un asesoramiento a los comercios situados en Bilbao, y se colabora en el fortalecimiento de las estructuras asociativas de la ciudad.

Las Oficinas Técnicas de Comercio tienen como objetivo prioritario incrementar la profesionalidad del sector comercial y la creación de las condiciones necesarias que favorezcan la mejora de la actividad económica del sector comercial de Bilbao.

El trabajo de estas oficinas abarca áreas muy diversas: Asesoramiento especializado, impulso de procesos relacionados con la innovación, calidad y nuevas tecnologías, tareas de información, formación, promoción y animación comercial, resolución de consultas (laboral, fiscal, jurídica, de gestión comercial, subvenciones…) promoción de estrategias de colaboración a nivel municipal…

ASESORAMIENTO INTENSIVO COVID-19

En estos momentos, se ofrece un servicio de asesoramiento intensivo con motivo del Covid-19. Pueden plantear cualquier duda sobre el acceso a la prestación por cese de actividad, las ayudas al alquiler o el bono eléctrico social, qué líneas de financiación han activado las distintas administraciones y qué requisitos hay que cumplir. También qué nuevos plazos se han establecido para pagar los distintos impuestos; qué protocolos y normas de seguridad debe implantar en su local durante la desescalada.

BilbaoDendak ofrece este asesoramiento a través del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno vasco, así como de las Oficinas Técnicas destinadas a incrementar la profesionalidad del comercio de la ciudad para asentarlo como uno de los pilares fundamentales de la creación de riqueza en nuestros barrios.

Formulario para contactar con las oficinas

Gracias por participar*…

… ¡y sigue votando!

Si aún no has votado las 7 categorías, recuerda: cuantas más categorías votes, más posibilidades de ganar los 300 €. 

*Notificaremos por email el nombre de la persona ganadora del sorteo el lunes 15 de noviembre. ¡Sigue!