Pasta y Pizza Grossi en Bilbao

Gastronomía y cultura italianas en un mismo espacio

Degustación de platos y tienda

Hace casi 30 años, Faustoy Victoria, decidieron dejar Italia y trasladarse a Bilbao para montar un pequeño rincón italianoen esta ciudad, que les atrapó por su ambiente artístico, su vitalidad, su visión de futuro y el buen paladar de los vascos. Crearon un espacio donde el arte y la cultura alimenticia van de la mano y que ahora dirigen sus tres hijas: Luz, Paz y Zoé.

Pasta y pizza Grossi te ofrece salsas, los antipasti/entremeses, quesos, embutidos y arroces, hasta vinos, licores, refrescos, dulces italianos y algunos platos ya preparados como lasagna, pasta o su irresistible tiramisú. Lo que les hace tan especiales y exclusivos es que elaboran la pasta fresca a diario. Sin conservantes ni colorantes, con ingredientes de primera calidad.

Sus pizzas también ocupan un lugar privilegiado. Las hacen al corte y redondas por encargo. Su lista está compuesta por más de 10 variedades entre las que se encuentran la pizza dedicada a San Mamés y la Della Casa, las preferidas de los clientes. Además, cada mes proponen una pizza nueva. Pero esto no es todo: este espacio gastronómico se combina con Spazio Grossi, un lugar reservado para el arte. Cada mes se puede disfrutar de una exposición.

Desde 1992

También te pueden interesar

Más de 2.000 opciones distintas repartidas por todo Bilbao.

Todos los comercios de alimentación que puedas encontrar.

Descubre más comercios en Bilbao centro.

Gracias por participar*…

… ¡y sigue votando!

Si aún no has votado las 7 categorías, recuerda: cuantas más categorías votes, más posibilidades de ganar los 300 €. 

*Notificaremos por email el nombre de la persona ganadora del sorteo el lunes 15 de noviembre. ¡Sigue!