Irish Gastro Pub

Cafetería, cervecería, pub, terraza… todo en uno

Uno de los primeros irlandeses de la capital y uno de los más amplios. Un punto de encuentro ideal para quedar con los amigos, compañeros de trabajo, grupos de idiomas o cualquier reunión en un ambiente mágico que te ayudará a vivir momentos inolvidables.

Su ubicación y su particular estilo y decoración (típica de taberna irlandesa) te invita al relax y a la charla y a disfrutar con una amplia barra y numerosas mesas en espacios y rincones acogedores, totalmente decorado con materiales nobles y motivos irlandeses de época y una gran y cómoda terraza en un área peatonal que te harán sentir como en tu casa.

Te ofrecen desayunos completos, con una barra repleta de pintxos acompañados de una selección de cafés, tés e infusiones, zumos, batidos y helados naturales. Además, variedad de cervezas, Café Irlandés, Escocés, Valenciano, Whiskies, Bourbons, Ginebras, combinados y copas. Y para comer sándwiches, bocadillos, hamburguesas especiales, tapas de picoteo, pizzas y ensaladas.

Gracias a las tres pantallas HD, una de ellas de 80 pulgadas, Molly Malone es uno de los mejores sitios para ver todo el deporte más relevante irlandés, vasco, español, europeo e internacional.

También te pueden interesar

Más de 2.000 opciones distintas repartidas por todo Bilbao.

Todos los pubs-discotecas que puedas encontrar.

Descubre más comercios en Bilbao centro.

Gracias por participar*…

… ¡y sigue votando!

Si aún no has votado las 7 categorías, recuerda: cuantas más categorías votes, más posibilidades de ganar los 300 €. 

*Notificaremos por email el nombre de la persona ganadora del sorteo el lunes 15 de noviembre. ¡Sigue!