LANDER URQUIJO MODA EN BILBAO

Reinventando la moda masculina

Colecciones que parten de lo clásico pero llenas de actualidad

Lander Urquijo es una marca que nace con la voluntad de transformar la sastrería clásica y evolucionar hacia un enfoque integral, donde la moda masculina es una de las vías de autoexpresión y distinción para el hombre. Looks atemporales con un estilo único.

Gracias al conocimiento de las tradiciones y los métodos artesanales, han sido capaces de reinventar lo clásico para lograr una versión mejorada en forma de colecciones llenas de actualidad y un punto de transgresión. Una actitud y un empeño por la perfección que les otorgó el Premio Nacional de Moda en 2015.

Los profesionales de esta marca se esfuerzan por ofrecer una experiencia única a sus clientes gracias al trato personalizado, el asesoramiento y la profesionalidad. Cada prenda es una pieza exclusiva que desprende distinción y calidad; despliegan este saber hacer en todas sus prendas de la colección y por supuesto en la confección a medida. Solo así han sido capaces de superar las expectativas de sus clientes.

Una filosofía de marca que entiende la moda como algo más que un medio de expresión, como parte de un estilo de vida singular. Desde 2009

También te pueden interesar

Más de 2.000 opciones distintas repartidas por todo Bilbao.

Todos los comercios de moda mujer y hombre que puedas encontrar.

Descubre más comercios en Bilbao centro.

Gracias por participar*…

… ¡y sigue votando!

Si aún no has votado las 7 categorías, recuerda: cuantas más categorías votes, más posibilidades de ganar los 300 €. 

*Notificaremos por email el nombre de la persona ganadora del sorteo el lunes 15 de noviembre. ¡Sigue!