fbpx

Rutas HemenGO Shopping 2020

Rutas HemenGO Shopping 2020

Vuelven las rutas HemenGO Shopping por el comercio local

Las rutas guiadas por tiendas emblemáticas de Bilbao anuncian una nueva edición llena de novedades y presidida por la seguridad sanitaria.

Tras el éxito de asistencia registrado en los dos años anteriores, la nueva temporada de las rutas se presenta con nuevos atractivos para el visitante y con las necesarias medidas de seguridad sanitaria para prevenir la Covid-19.

RESERVAS: RUTAS@HEMENGOSHOPPING.COM // 649 84 52 40

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Primeros con mascarillas de cartón ecológico y reciclables

 

La crisis sanitaria ha sido precisamente una consideración prioritaria a la hora de diseñar esta nueva temporada de rutas guiadas por el comercio local. De esta forma, cada visita tendrá aforo limitado y se ha establecido un sistema de inscripción previa: las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a la dirección rutas@hemengoshopping.com o llamar al teléfono 649 84 52 40, y las admisiones se verificarán por riguroso orden de llegada de cada solicitud.

Además, bilbaoDendak entregará a cada una de las personas participantes una mascarilla desechable y ecológica, fabricada en cartón reciclable, toda una iniciativa pionera que la plataforma ha presentado esta mañana.

En directo, a través de las redes sociales

Por otra parte, y dada la limitación en el número de asistentes a las visitas impuesta por las medidas de prevención sanitaria, bilbaoDendak ofrece este año como novedad seguir las rutas en directo a través de las redes sociales, concretamente en Facebook e Instagram.

Catas y talleres, principales novedades

Las rutas Hemengo Shopping 2020 van a ofrecer atractivos adicionales a las personas interesadas en bucear en la historia y peculiaridades del comercio local de Bilbao. Y estas novedades se van a concentrar fundamentalmente en dos tipos de actividades: las catas de productos y los talleres prácticos.

La temporada de rutas HemenGO SHOPPING se iniciará el próximo jueves 30 de julio, y se prolongará cada jueves hasta el mes de diciembre, a partir de las 18:00 horas, combinando rutas, catas y talleres.

El público tendrá ocasión de disfrutar de Bilbao desde otra perspectiva: los lugares, detalles y productos originales, junto a las curiosidades, secretos y singularidades que encierran muchos establecimientos del comercio local.

Las rutas Hemengo Shopping pretenden poner en valor el comercio local, al tiempo que ofrecer una alternativa de ocio original. Una oportunidad para ver lo que nunca se enseña, lo que queda entre bastidores de los comercios más singulares de la ciudad. Y también secretos y anécdotas de la intrahistoria local que raramente se encuentran en las guías turísticas