Cambio de look (para ti y para tu casa)

Cuatro establecimientos de los barrios de Elorrieta, San Inazio e Ibarrekolanda nos muestran cómo sacar el máximo partido a las tendencias del momento. Una revisión a nuestro look que va desde nuestro peinado a nuestro ocio pasando por nuestro hogar, que puede resultar más confortable y acogedor gracias a las recomendaciones de estos comercios emblemáticos de Bilbao.

Ongi etorri a los comercios de Hiru Auzo:

5602 peluqueria arco 03

Peluquería Arco: un espacio de belleza integral

Sentirse bien por dentro y verse bien por fuera

¿Llevas tiempo pensando en un cambio de look? ¿Te apetece desconectar un rato de la rutina y relajarte? Arco es mucho más que una peluquería. Es un centro de bienestar. Aquí encontrarás todo lo relacionado con el mundo de la belleza y estética.

Masajes, solárium, cursos de formación… todo para estar y sentirse siempre perfecto por dentro y por fuera. Por eso y por mucho más, Arco es la peluquería de los jugadores del Athletic. Desde 1997.


Hojalatería Luis, reformas y mucho mas en San Ignacio

La Hojalatería: reformas de todo tipo

Todos los gremios y nuestra experiencia para tu obra

Hace más de 40 años que Luis comenzó con su negocio de fontanería y reparación. Con el tiempo, fue evolucionando hasta convertirse en especialista en calefacción y en reformas integrales. Hoy en día es su hijo Natxo quien lleva las riendas junto a su mujer Cristina. Desde el encargo más pequeño hasta el más completo, todos son retos igual de importantes para ellos. Como dice el propio Natxo: “Las cosas difíciles las hacemos. Las imposibles también, pero tardamos un poquito más.” ¿Te apetece cambiar el look de tu casa?


Librería Etxean en San Ignacio, Bilbao

Librería Etxean: un mundo lleno de magia

Todos los gremios y nuestra experiencia para tu obra

Librería Etxean es una de esas librerías de barrio de toda la vida. Un magnífico espacio donde encontrar cualquier tipo de libro, desde las novelas más vendidas hasta ejemplares dirigidas a niñas y niños pasando por recetas, horóscopos y poesía.

Aquí se caracterizan por conseguir lo que necesitas. Si no lo tienen en el momento harán todo lo posible para que dispongas de ese libro tan deseado. Y si estás algo perdido no te preocupes, te asesorarán para que puedas encontrar tu libro perfecto.


4494 flores rementeria 03

Floristería Rementería: artesanos de la flor

En los pequeños detalles está la diferencia

Los Rementería llevan cuatro generaciones dedicándose a las flores. Comenzaron en el mercado del Ensanche, pasaron por Gran Vía y acabaron asentándose en su taller actual. Sin embargo, hay algo que han mantenido, la pasión por la flor y por cuidar cada detalle.

Ofrecen decoración para todo tipo de eventos, adaptándose a lo que cada cliente les pide. Y lo hacen con el valor añadido de haber recibido formación en las más prestigiosas escuelas de Europa. Desde 1952

Gracias por participar*…

… ¡y sigue votando!

Si aún no has votado las 7 categorías, recuerda: cuantas más categorías votes, más posibilidades de ganar los 300 €. 

*Notificaremos por email el nombre de la persona ganadora del sorteo el lunes 15 de noviembre. ¡Sigue!