Uda kalean 2021

Uda kalean llega a Bilbao para hacer del verano una época repleta de propuestas de ocio y culturales diversas, innovadoras, entretenidas y frescas. Es una iniciativa municipal que ha sido diseñada pensando en que bilbainos, bilbainas y todas aquellas personas que visitéis la capital vizcaina podáis disfrutar de planes para todas las edades y gustos.

Una programación gratuita y al aire libre, más alguna actividad especial en la Biblioteca de Bidebarrieta, adaptada a los protocolos de higiene y seguridad, y de la mano de agentes culturales del entorno para fomentar así el talento local y dar apoyo al sector en estos momentos tan especiales.

Así, julio, agosto y septiembre traerán actuaciones de teatro de calle, conciertos, artes en vivo, magia, clown, citas literarias, euskal folklore o visitas guiadas. Porque el verano está para disfrutarlo, y la cultura y el ocio este año no cogen vacaciones, #UDAKALEAN será el punto de encuentro de todas y todos los que busquéis, en sus más de 200 propuestas, entretenimiento y diversión.

www.bilbaokultura.eus

Uda Kalean 2021 - Bilbao

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp