Tu plan de tiendas por Bilbao: Comercios de autor

De tiendas por Bilbao: Comercios de autor

¿Quieres descubrir cuatro tiendas que ofrecen unas de las propuestas más interesantes de Bilbao?

Hay quien sabe darle su toque personal a todo. No importa de lo que se trate, cualquier producto puede llevar el sello de autor. Te invitamos a conocer cuatro de estas tiendas que aúnan calidad y originalidad para ofrecer a sus clientes un estilo único. Si no los conoces aún, prepárate, porque son un auténtico descubrimiento. 

tienda PERFUMERIA EN BILBAO

Ruiz de Ocenda: Un espacio para despertar los sentidos

Desde 1991 una de las tiendas más evocadoras de Bilbao: Ruiz de Ocenda. Aquí puedes encontrar perfumes nicho únicos y absolutamente ajustados a tu personalidad, pero también cosmética natural y bisutería artesanal sin olvidar mil detalles que pueden hacer de nuestro hogar un lugar mucho más cálido como flores o velas aromáticas.  Basta con entrar para trasladarse a un mundo lleno de magia. Reconocida como la Mejor Perfumería de Autor en España en 2022.

SUART JOYEROS

Suart: Joyas artesanales con diseños irrepetibles 

Una impresionante bóveda guarda en el 9 bis de la calle Iparraguirre la colección de joyas artesanas de Ane Navarro. El establecimiento, donde la artista también tiene su taller, muestra desde 2018 las piezas creadas tanto por la propia Navarro como por otros joyeros igualmente destacados por cuidar al detalle sus creaciones. Partiendo de la intuición y la experimentación como métodos de trabajo, surgen unas piezas modernas e innovadoras en Suart Joyería

BOU GOYA 1

Goya: La Boutique de la escritura 

Uno de los establecimientos que pueden presumir de ser de Bilbao de toda la vida es Goya. Ochenta años y tres generaciones lo avalan. Comenzó siendo un negocio de préstamo de libros en la posguerra y se ha convertido hoy en día en la papelería más famosa de la ciudad. Cuenta con una boutique, un espacio único donde puedes encontrar las firmas más prestigiosas de escritura y piel junto con artículos de máxima calidad en diseño, y donde te puedes dejar asesorar por su personal profesional y cercano. 

Misschocole, pastelería bombonería en Bilbao

Misschocole: Cómo hacer inolvidables los momentos más dulces 

Desde sus establecimientos en Heros 11 y Doctor Areilza 44, Misschocole lleva los bombones y la pastelería a otro nivel. Aquí conviven los postres más tradicionales de nuestro Bilbao con la innovación en la creación de sus propias recetas de bombones. Combinaciones tan originales y sorprendentes que es imposible tener un favorito.  Es una tienda llena de creatividad que abre sus brazos a cualquier amante del chocolate deseando probar bombones únicos.

Compartir en:

Gracias por participar*…

… ¡y sigue votando!

Si aún no has votado las 7 categorías, recuerda: cuantas más categorías votes, más posibilidades de ganar los 300 €. 

*Notificaremos por email el nombre de la persona ganadora del sorteo el lunes 15 de noviembre. ¡Sigue!