Las rutas HemenGO SHOPPING 2022 ya están aquí

¿Nos vamos de ruta por el comercio de Bilbao?

Arranca una nueva edición de las visitas a las tiendas más singulares y emblemáticas de Bilbao.

Rutas temáticas, actividades para disfrutar con amigxs o en familia como, concursos, talleres y catas van a protagonizar la presente edición de Hemengo Shopping, sin olvidar las actividades online, puesta en marcha a raíz de la pandemia.

Se han programado un total de 16 rutas entre el 28 de julio y el 15 de diciembre, todas en jueves, con el paréntesis vacacional del mes de agosto.

Y tanto las rutas como los talleres y catas tienen carácter gratuito, solo se requiere inscripción previa a través del mail rutas@hemengoshopping.com o del teléfono 688 876 351.

Rutas presenciales

  • Rutas con premio: Participa y gana Tarjetas Regalo para consumir en el comercio local. Se trata de un recorrido por varios establecimientos, en cada uno de los cuales habrá que resolver preguntas y quien sume más puntos podrá conseguir una tarjeta-regalo por valor de 50 euros para consumir en el comercio local o la posibilidad de participar en una cata.
  • Rutas temáticas exclusivas: engloban comercios y establecimientos agrupados en torno a diferentes actividades como diseño «de autor» y artesanía, regalos, moda, nuevas tendencias o sostenibilidad y reciclaje, entre otras.
  • Talleres: incluyen temáticas diversas de cara a desarrollar las habilidades del público asistente y fomentar la diversión y la participación (desde cómo preparar una maleta de viaje hasta curso de danza urbana, bordados con papel, técnicas creativas, etc.).
  • Catas: es la actividad que más éxito ha tenido en ediciones anteriores. Catas de productos en diferentes establecimientos como LA OKA, Gelati Gelati, y la Escuela de Cocina de Aingeru Etxebarria con productos de distintos comercios.  

Propuestas online

Además, los comerciantes nos presentarán consejos prácticos para resolver necesidades cotidianas y aprender algunos trucos. Sugerencias e ideas que giran en torno a cuestiones como el reciclaje y la sostenibilidad, la salud y el bienestar, o las ideas de temporada.

La presente edición de Hemengo Shopping introduce además una nueva sección online, “Mis favoritos”, en la que comerciantes que destacan por su notoriedad y/o presencia en redes sociales compartirán sus locales favoritos, destacando los productos o especialidades que ponen a la venta otros colegas del gremio del comercio de proximidad en Bilbao.

septiembre
octubre
noviembre
diciembre

Compartir en:

Gracias por participar*…

… ¡y sigue votando!

Si aún no has votado las 7 categorías, recuerda: cuantas más categorías votes, más posibilidades de ganar los 300 €. 

*Notificaremos por email el nombre de la persona ganadora del sorteo el lunes 15 de noviembre. ¡Sigue!