Rutas guiadas HemenGO SHOPPING 2021

Vuelven las populares rutas guiadas HemenGO SHOPPING por comercios emblemáticos de Bilbao y esta vez lo hacen proponiendo planes y recorridos relacionados con algunos de los eventos de la agenda socio-cultural bilbaína.

Desde el 18 de noviembre y hasta final de año se organizarán cinco rutas, a las 18.30h, que unen la ciudad y sus eventos con los comercios.

  • Jueves 18 noviembre: Un plan de cine: El recorrido inaugural de esta edición tiene por escenario Bilbao La Vieja y como telón de fondo la celebración de Zinebi.
  • Jueves 25 noviembre: Ruta Hiru Auzo: Con el sugerente título de ‘Cambia de look en otoño (para ti y para tu casa)’ cuatro establecimientos de los barrios de Elorrieta, San Inazio e Ibarrekolanda mostrarán al público cómo sacar el máximo partido a las tendencias del otoño.
  • Jueves 2 de diciembre: Mujeres y comercio & Exposición «Mujeres de la abstracción» Museo Guggenheim Bilbao: El tercero de los recorridos de esta edición aprovecha la celebración de esta muestra para poner de relieve la importancia del emprendizaje femenino en uno de los principales motores de la economía de la ciudad, el comercio local.
  • Martes 14 de diciembre: Ruta Santutxu: Los comercios de Santutxu son los protagonistas de la ruta ‘Prepárate para el frío’.
  • Jueves 16 de diciembre: Tu regalo de Navidad: ¿Cuándo mejor que en Navidad para encontrar a alguien que nos dé nuevas y originales propuestas para deslumbrar con nuestros regalos? Ese es el objetivo del último de los recorridos organizados para este año.

Como novedad, este año las rutas se complementarán a través de las redes sociales, en las que, siguiendo con el espíritu original de esta iniciativa, nuestros comerciantes compartirán consejos sobre bienestar, sostenibilidad o tendencias y productos de temporada. Será un espacio semanal en la red con consejos prácticos.

Para participar en cualquiera de las rutas hay que inscribirse gratuitamente en el mail  rutas@hemengoshopping.com o en el teléfono 609 196 175

Rutas HemenGO Shopping 2021

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Gracias por participar*…

… ¡y sigue votando!

Si aún no has votado las 7 categorías, recuerda: cuantas más categorías votes, más posibilidades de ganar los 300 €. 

*Notificaremos por email el nombre de la persona ganadora del sorteo el lunes 15 de noviembre. ¡Sigue!