Retratos de un barrio en BBK Kuna

Conoce los barrios de San Francisco, Bilbao La Vieja y Zabala a través de 55 retratos en BBK Kuna

La exposición «Retratos de un barrio» de la fotógrafa Begoña Elexpe vuelve con una ampliación. Hasta el 1 de septiembre en la sala de exposiciones de BBK KUNA, Urazurrutia 3.

55 retratos que se convierten en ventanas acercándonos al barrio, permitiéndonos conocerlo y valorarlo,  homenajeando a sus gentes y establecimientos. Un proyecto surgido en 2020 con la colaboración de Bilbao Historiko y la Asociación de Comerciantes de San Francisco, Bilbao La Vieja y Zabala y que este 2022 se recupera gracias al apoyo de BBK reeditando la propuesta ampliando su contenido, con nuevos protagonistas y retratos.

Junto con la muestra se han diseñado programas, visitas teatralizadas y unas jornadas que llenarán de vida este mes de junio. De esta manera, se organizan 4 visitas teatralizadas los días 2, 11, 16 y 25 de junio. Unos recorridos teatralizados de la mano de la conocida artista y modista Nati Ortiz de Zarate con quien se recorrerá la muestra y parte de los Barrios mientras descubren y visitan a algunos de los protagonistas de la exposición, que no son sino los comercios, establecimientos y bares de nuestra zona y quienes los regentan.

Compartir en:

Gracias por participar*…

… ¡y sigue votando!

Si aún no has votado las 7 categorías, recuerda: cuantas más categorías votes, más posibilidades de ganar los 300 €. 

*Notificaremos por email el nombre de la persona ganadora del sorteo el lunes 15 de noviembre. ¡Sigue!