Rastro de Bilbao La Vieja

11 de diciembre

En La Plaza Corazón de María se celebra una vez más el clásico y popular Rastro de Bilbao La Vieja, una iniciativa de la Asociación de Comerciantes y Empresas de San Francisco, Bilbao La Vieja y Zabala, que se lleva a cabo con el apoyo de Bilbao Ekintza y la colaboración de BilbaoHistoriko, con objeto de fomentar e impulsar la hostelería y el comercio de los barrios.

De esta forma, como en anteriores ocasiones quien se acerque podrá disfrutar de un ambiente animado, bohemio y cultural donde el Rastro será sin lugar a duda el elemento central.

Un espacio para el disfrute y el descubrimiento donde perderse recorriendo los más de 48 puestos que se extienden por la plaza, con discos, ropa de segunda mano, joyería, obras de arte, antigüedad, juguetes…

Una gran oportunidad para comprar regalos de diferentes y muy originales, mientras se disfruta del ambiente festivo y navideño generado en el barrio a través de ambientación musical y audiovisual.

Pero, además, como en cada edición quienes acudan podrán disfrutar de la buena y variada oferta gastronómica y comercial de los establecimientos que rodean la Plaza Corazón de María y el resto del barrio.

Una buenísima oportunidad para acercarse al barrio y disfrutar de la oferta comercial y hostelera que la zona ofrece.

Rastro de Bilbao La Vieja

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Gracias por participar*…

… ¡y sigue votando!

Si aún no has votado las 7 categorías, recuerda: cuantas más categorías votes, más posibilidades de ganar los 300 €. 

*Notificaremos por email el nombre de la persona ganadora del sorteo el lunes 15 de noviembre. ¡Sigue!