Los coches de Norman Foster en el Museo Guggenheim Bilbao

El Museo acogerá hasta el 18 de septiembre la exposición ‘Motion, Autos. Art. Architecture’ en la que se exponen algunos de los vehículos más carismáticos de la historia del automóvil.

Estas “esculturas rodantes” serán el eje central de esta gran muestra comisariada por el arquitecto británico Norman Foster. Una exposición del Museo Guggenheim Bilbao que celebra la dimensión artística del automóvil a la vez que revisa más de un siglo de creación automovilística en diálogo con otros ámbitos artísticos como son la arquitectura, la escultura, la pintura, el cine y la fotografía.

Se han reunido para la ocasión cerca de cuarenta automóviles, una selección de los mejores de cada clase en lo que respecta a su belleza, singularidad, progreso técnico y visión de futuro. Ubicados en el centro de las salas y rodeados de importantes obras de arte y arquitectura, muchos de ellos se presentan por vez primera ante un público amplio, pues no habían abandonado nunca las colecciones privadas o instituciones públicas a las que pertenecen.

3 038Galleries Motion

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Gracias por participar*…

… ¡y sigue votando!

Si aún no has votado las 7 categorías, recuerda: cuantas más categorías votes, más posibilidades de ganar los 300 €. 

*Notificaremos por email el nombre de la persona ganadora del sorteo el lunes 15 de noviembre. ¡Sigue!