¿Qué regalar en el Día de la Madre?

¿Se acerca el Día de la Madre y aún no tienes un regalito preparado? ¿Te estás volviendo loco/a y no sabes qué regalarle a amatxu?

Desde bilbaoDendak te proponemos varias opciones que te van a encantar… Empezamos!

Lulú Martinés es una tienda de estilo francés situada en la calle Pozas Nº8, aquí podemos encontrar verdaderas pequeñas obras de arte para lucir tanto en ocasiones especiales como para darle un toque especial a tu look diario.  Aquí encontrarás detalles especiales y únicos para no fallar en el Día de la Madre.

Pendientes, colgantes, broches, anillos… una selección muy chula de diferentes casas y muchas de ellas de artesanos. 

Un dulce especial para cada persona y para cada ocasión

Santutxu siempre ha sido especial, casi como un pueblo. Y de alguna manera, Gernika es la pastelería de ese pueblo.

Pastelería Gernika (Karmelo Kalea, 7) es fruto del trabajo de una familia entera dedicada a la pastelería aquí podrás encontrar productos de primera calidad. Elaboran pasteles frescos a diario, desde los clásicos de siempre hasta cualquier sugerencia especial. Todos deliciosos, hechos uno a uno y de manera artesanal.

Te proponemos que le regales sus bombones o trufas… acertarás seguro.

Pastelería Gernika caja
Pastelería Gernika trufas

Las flores como regalo son un clásico que nunca falla, esta vez nos trasladamos hasta Zorroza para descubrir a Anabel y su floristería. Aquí podemos encontrar plantas, flores, ramos personalizados… todo aderezado con el amor y cariño que Anabel pone en todas sus flores. Dispone también de servicio a domicilio.

Bibao cocinado a la menorquina

Un restaurante que une lo mejor de la gastronomía vasca y menorquina en uno de los barrios con más personalidad de nuestra Villa. Bienvenidos a Nura Bilbao (C/ 2 de mayo, 1).

Eder y Biel llevan desde 2015 alegrando el paladar de sus comensales con mucho mimo y detalle. Cuidando cada plato como si fuera el primero en salir.

Proponen una cocina sincera en la que abordan la cocina tradicional vasca con toques mediterráneos propios de la cocina menorquina, tierra de origen de Biel Portella, de ahí el lema: «Bilbao cocinado a la menorquina». Por supuesto sus materias primas proceden del Mercado de la Ribera.

Nura Bilbao
Nura Bilbao

Las alpargatas: un clásico de verano

El verano está a la vuelta de la esquina y las alpargatas no pasan de moda. Lo sabe bien Milagros que ha creado en el Casco Viejo el templo de las alpargatas, Zapagatas (Askao Kalea, 2), con más de 1.000 tipos disponibles en su pequeña tienda.

Aquí podemos encontrar desde las alpargatas más sencillas hasta algunos modelos más elaborados como de cuña con brilli brilli, tanto para chica como para chico y niñxs. Alpargatas producidas de forma artesanal en Euskadi.

En Zapagatas también podemos encontrar zapatillas de casa de todo tipo y todos los gustos.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp