Bizi Ametsa: votación escaparates

El comercio de Bilbao también juega las finales coperas del Athletic Club

bilbaoDendak organiza el Concurso de Escaparates Bizi Ametsa Athletic Club para inundar de rojiblanco los comercios de la villa.

No podremos acompañar al equipo a Sevilla, celebrarlo en la calle, ni reunirnos en el bar de siempre con la cuadrilla, pero que no se diga que la afición de Bilbao pierde fuelle. No hay pandemia que pueda con el 12 rojiblanco.

👉 VOTACIÓN POPULAR – Sorteo de una entrada doble al Anillo BAT

Los comercios de Bilbao engalanan sus escaparates para apoyar al Athletic en sus dos citas coperas, el 3 de abril contra la Real Sociedad y el 17 contra el Barça.

Para participar en el concurso el único requisito que han de cumplir los negocios es pertenecer a alguna de las asociaciones de comerciantes integradas en bilbaoDendak y tenerlo todo listo para el día 26 de marzo. bilbaoDendak proporcionará a todos los comercios un soporte distintivo Bizi Ametsa y a los participantes, además, una lámina del ilustrador Tomás Ondarra para que el público pueda identificarlos y votarlos entre los días 2 y 12 de abril.

Entre todos los votantes, se sorteará una entrada doble para el anillo BAT, a disfrutar en el momento que pueda entrar público al estadio. Así, el público también será protagonista y podrá votar por su escaparate preferido a través de la web donde se podrán ver las fotografías de los comercios participantes.

Además de la votación popular habrá un jurado técnico del que formarán parte, entre otros, Andoni Goikoetxea y Manolo Delgado. Ellos serán los encargados de valorar factores como la originalidad a la hora de llevar la temática rojiblanca al escaparate, además de otros criterios artísticos, técnicos y comerciales.

El fallo se conocerá entre final y final, el día 14 de abril. En esta edición el primer premio será una con una entrada doble al Anillo BAT de San Mamés con comida para dos personas en el restaurante del estadio.

El segundo mejor escaparate logrará la entrada doble al anillo y una visita guiada al campo, y el tercero, la entrada doble al anillo. Todos ellos además se llevarán una camiseta firmada por toda la plantilla. Además, cada una de las asociaciones miembro de bilbaoDendak recibirá un Diploma a su Escaparate Destacado.

Vinilo Bizi Ametsa concurso de escaparates

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp