V. Prueba de orientación en Txurdinaga

Juega y descubre lugares y comercios del barrio de Txurdinaga este sábado 26 de junio a las 10.00h en la yincana de orientación

La Asociación de Comerciantes de Txurdinaga presenta la V. Prueba de Orientación del barrio. La Asociación con el objetivo de organiza una mañana diferente para disfrutar en familia, dinamizar el barrio y en apoyo al comercio local organiza un año más esta divertida prueba.

El 26 de junio a las 10.00 tendrá lugar la actividad que recorrerá con pistas el barrio de Txurdinaga. Tanto la inscripción como el punto de salida será a las 10.00 a en c/ Txomin Garat Nº 2.

Tras la obligada ausencia del año pasado, vuelve la prueba de orientación de Txurdinaga, la yincana con que ya por quinto año la Asociación de Comerciantes del barrio nos invita a mirar con nuevos ojos algunos de sus rincones. Y si no con nuevos ojos al menos sí con la vista bien despejada, porque para completar el recorrido hay que localizar una serie de enclaves concretos partiendo de las pistas proporcionadas por una serie de fotografías. Puede ser el logo de un comercio, un detalle tallado en algún portal, una placa colocada en una calle…

Al inscribirse cada participante recibirá un callejero del barrio que en el reverso mostrará las 30 misteriosas imágenes y ¡hala! a callejear ojo avizor. La inscripción cuesta un euro y se puede realizar entre las 10:00 y las 11:30 horas en la sede la Asociación de la calle Txomin Garat, 2. Junto al mapa, los participantes recibirán un pequeño avituallamiento para que las neuronas y las piernas estén siempre frescas, sobre todo si vamos con peques, que seguro que se lo pasan bomba escudriñando hasta el último detalle de las calles.

La prueba será también accesible para personas con movilidad reducida y contará con todas las medidas de seguridad de protocolo Anti Covid-19.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Gracias por participar*…

… ¡y sigue votando!

Si aún no has votado las 7 categorías, recuerda: cuantas más categorías votes, más posibilidades de ganar los 300 €. 

*Notificaremos por email el nombre de la persona ganadora del sorteo el lunes 15 de noviembre. ¡Sigue!