Gangas y stocks

Este fin de semana, 24 y 25 de septiembre y el siguiente, 1 y 2 de octubre, las tiendas de diferentes puntos de Bilbao ofrecen sus mejores descuentos.

Ganga Market – Casco Viejo – 23, 24 y 25 de septiembre

150 los comercios que desde ayer están aprovechando esta ocasión para vender el ‘stock’ de verano aplicando descuentos que como media rebajan en un 50% el precio original, aunque en algunas ocasiones pueden alcanzar hasta el 80 y 90%. Y aunque lo primero en que pensamos cuando hablamos de rebajas y cambios de temporada sea ropa y complementos, no es moda todo lo que aquí reluce: fotografía, decoración, óptica, hogar, lencería, artesanía, bisutería, joyería, piel, textil, deporte, librería, papelería, música… El Casco Viejo, de este modo, pone al servicio de los clientes las mismas prendas y productos que se han expuesto en los escaparates durante los últimos meses, pero a precios muy rebajados.

Feria del comercio – Zorroza – 24 y 25 de septiembre

También los establecimientos adheridos a la Asociación de Comerciantes Zorroza Laguntasuna celebran el 24 y 25 septiembre sus Feria del Comercio donde las tiendas sacan los descuentos a la calle. Además, quienes realicen alguna compra participarán en el sorteo de ocho vales de 40 euros cada uno para gastar en futuras compras en cualquiera de los comercios del barrio integrados en la asociación.   

Feria del stock – Deusto – 24 y 25 de septiembre

En Deusto, este año son una veintena los comercios participantes, y como todos los años, con sugerentes descuentos que no sólo nos invitan a comprar moda y complementos; también participan en la iniciativas gimnasios, tintorerías, tiendas de alimentación, librerías, perfumerías…

Feria del stock – Bilbao Centro – 1 y 2 de octubre

Las tiendas de Bilbao Centro no se quedan atrás y también ofrecerán grandes descuentos a sus clientes. En esta ocasión los comerciantes sacarán a la calle sus grandes descuentos para disfrute de todxs.

Feria chollos – Rekalde – 30, 1 y 2 de octubre

Durante estos tres días las tiendas de Rekalde Bihotzean se unen a los grandes descuentos con la Feria de los chollos.

Gangas Casco Viejo
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Gracias por participar*…

… ¡y sigue votando!

Si aún no has votado las 7 categorías, recuerda: cuantas más categorías votes, más posibilidades de ganar los 300 €. 

*Notificaremos por email el nombre de la persona ganadora del sorteo el lunes 15 de noviembre. ¡Sigue!