Euskadi Turismo Bono

Euskadi Turismo Bono inicia el canje de bonos desde el 13 de abril

Fin de la campaña y canje de bonos: 31 de diciembre de 2021.

Consulta los establecimientos adheridos

«Euskadi Turismo Bono» tiene el objetivo de estimular el consumo en establecimientos turísticos, de restauración y hostelería de Euskadi para propiciar el fortalecimiento de las personas autónomas, microempresas y PYMEs del sector, dinamizar su actividad y promover su repercusión en el ámbito local y comarcal.

Los bonos se clasifican en cuatro tipos en función de los subsectores de la industria turística a los que se dirigen:

Euskadi Turismo Bono

• Bono Hostelería. Establecimientos calificados como “563. establecimientos de bebidas” en la clasificación de las tablas estadísticas del EUSTAT correspondientes a las ramas más características del turismo.

• Bono Restauración. Establecimientos calificados como “561. restaurantes y puestos de comidas” en la clasificación de las tablas estadísticas del EUSTAT correspondientes a las ramas más características del turismo.

• Bono Actividades de interés turístico. Establecimientos y empresas distintas de las de restauración, hostelería y alojamiento.

• Bono Alojamiento. Establecimientos de alojamiento.

Los bonos-descuento se emitirán por tres valores diferentes, 5, 10 y 20 euros, y se aplicarán en función del valor de compra realizada, 20, 40 y 60 euros.

• Los bonos-descuento de 5 y 10 euros operarán para compras mínimas de 20 y 40 euros, respectivamente, en los establecimientos y empresas de hostelería, restauración y actividades de interés turístico.

• El bono-descuento de 20 euros operará para compras mínimas de 60 euros en los establecimientos de alojamiento.

Cada persona puede hacer uso, como máximo de bonos-descuento por un valor de 40 euros. Y por factura y establecimiento, sólo está permitido aplicar dos bonos-descuento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp