Euskadi Bono Denda 2022

El próximo 17 de octubre arranca el segundo periodo para el canje de Euskadi Bono Denda que finalizará el 4 de diciembre.

#EuskadiBonoDenda

1.   ¿Qué es?

Euskadi Bono Denda es un programa de bonos impulsados por el Gobierno Vasco para fomentar el consumo de bienes y la prestación de servicios en establecimientos comerciales y de servicios relacionados con la actividad comercial urbana por personas empresarias autónomas, microempresas y pequeñas empresas de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

Cada uno de los Euskadi Bono Denda tendrá la consideración de bono descuento por un valor de 10 euros sobre una compra mínima de 30 euros en los establecimientos adheridos a la campaña.

2.   ¿Dónde pueden adquirirse los bonos?

Los bonos no se compran, sino que se solicitan en el momento del pago en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña.

3.   ¿Cuántos bonos se pueden utilizar?

Cada persona mayor de 16 años, residente en el País Vasco, podrá beneficiarse de un máximo de 5 bonos, por un valor de 50 euros, a los que se añaden cinco bonos adicionales por DNI para su descuento en empresas artesanas ubicadas en Bizkaia.

Las personas consumidoras podrán acumular, si así lo desean, sus bonos en una única compra o podrá utilizarlos en varias compras, en varios o en un único establecimiento.

4.   ¿Dónde se podrán solicitar?

Los Euskadi Bono Denda podrán solicitarse en todos los establecimientos adheridos a la campaña, que lucirán en un lugar preferente y visible de su local el cartel de la campaña.

El total de los Euskadi Bono Denda emitidos se distribuirá entre los establecimientos que se adhieran de cada Territorio Histórico según el peso demográfico de cada uno de ellos:

Álava: 15%, 135.000 bonos

Bizkaia: 52%, 468.000 bonos

Gipuzkoa: 33%, 297.000 bonos

Total, de bonos disponibles: 900.000 bonos 

Gracias por participar*…

… ¡y sigue votando!

Si aún no has votado las 7 categorías, recuerda: cuantas más categorías votes, más posibilidades de ganar los 300 €. 

*Notificaremos por email el nombre de la persona ganadora del sorteo el lunes 15 de noviembre. ¡Sigue!