Guía de conversación en cuatro idiomas

El manual incluye un diccionario y las frases y términos de uso más común en el comercio y la hostelería.

Abarca todos los sectores comerciales en castellano, euskera, inglés y francés.

El libro divide sus 72 páginas en tres grandes apartados: Contenidos generales; contenidos específicos para el comercio y vocabulario y frases prácticas por sector.

El primero presenta  frases de recibimiento y despedida, de disculpa o de cortesía. Incluye también un completo diccionario para saber cómo se dicen en otros idiomas, números, colores, horas, fechas o direcciones.

El segundo apartado se centra en los contenidos específicos de la vida comercial. Comienza también con un vocabulario centrado en las palabras que se oyen más habitualmente en torno a un mostrador,  para seguir con un amplio número de las frases más utilizadas para preguntar o explicar las características de un producto, su comparación con otro similar, cantidades, la posibilidad de ver otras ofertas o todo aquello que, en definitiva,  conforma la comunicación entre comerciante y cliente.

También incluye vocabulario y frases referidas al  precio, forma de pago, la posibilidad de utilizar tarjeta de crédito, o la forma más precisa de indicar al cliente dónde puede encontrar el cajero automático más próximo

El tercer gran apartado de la guía es el más especializado y aquel en el que cada sector comercial podrá encontrar las páginas más adecuadas a sus necesidades.

Las personas que utilicen esta herramienta encontrarán la palabra exacta o la frase más adecuada para su sector y especialidad. En este apartado la guía entra hasta el mínimo detalle y alcanza una gran utilidad hasta convertirse en un instrumento muy preciso para atender al cliente en su propio idioma

El sector de la hostelería encuentra en este apartado sus propias páginas para atender de la forma más adecuada tanto en la barra del bar, en la mesa del restaurante o en la recepción de un hotel o pensión.

Descarga aquí tu guía:

Gracias por participar*…

… ¡y sigue votando!

Si aún no has votado las 7 categorías, recuerda: cuantas más categorías votes, más posibilidades de ganar los 300 €. 

*Notificaremos por email el nombre de la persona ganadora del sorteo el lunes 15 de noviembre. ¡Sigue!