BLV ART: Vuelve la cultura a Bilbao La Vieja

Del 18 al 28 de abril vuelve el Festival BLV-ART

El Ayuntamiento de Bilbao retoma su actividad cultural en Bilbao La Viejapone en marcha del 18 al 28 de abril el Festival BLV ART. El festival cumple este año su XVIII edición y lo hace con un amplio y diverso programa con propuestas que convertirán el barrio bilbaino en el epicentro de la cultura y en punto de encuentro para todas aquellas personas dispuestas a disfrutar de iniciativas escénicas innovadoras.

BLV ART nació en 2007 con el nombre “Bilbao La Vieja, Puente a la cultura” como programa cultural pionero dentro de la estrategia cultural del Consistorio con el objetivo de poner en marcha un amplio programa de actividades culturales en torno al barrio.

En esta nueva edición, el público podrá disfrutar de una decena de propuestas de teatro físico, espectáculos de danza, artes vivas, conciertos, recitales de poesía y teatro de objetos, entre otros. Éstas podrán verse en los siguientes espacios: el Centro Municipal de San Francisco, la Sala Bilborock, el Museo de Reproducciones y Okela Sormen Laborategia.

Serán 13 propuestas y todas las actividades serán gratuitas hasta completar aforo, salvo las funciones en la Sala Bilborock, que tendrán un precio de cinco euros.

BLV ART 2024

Compartir en:

Rutas y planes relacionados

Plans

Bilbao BBK Live llega a Rekalde con Hirian

El 17 de junio las calles y plazas del barrio de Basurto acogerán a un total de 23 artistas: Aiko el grupo, Airu, Los chikos del maíz...
Plans

Las mejores recomendaciones en el Día del Libro

Cada libro es una historia maravillosa esperando ser leída. Descubrimos las recomendaciones más especiales de nuestrxs librerxs.
Plans

Mode printemps : les dernières tendances

Nous vous invitons à découvrir les dernières tendances de la mode masculine et féminine auprès de quatre spécialistes.
Itinéraires

La mode masculine pour tous les styles

Aujourd’hui, nous vous faisons découvrir dix boutiques de mode masculine qui sortent du lot.