Vorwerk-12

Tienda Vorwker Bilbao

Tienda Vorwker Bilbao

Plaza Circular, 2

Thermomix y Kobold en un mismo espacio

Presentación de novedades y talleres de cocina

La tienda de Vorwerk en Bilbao (Plaza Circular) es la primera a nivel nacional donde podrás adquirir tu robot de cocina Thermomix® y también los productos de aspiración para el hogar Kobold -y todos los accesorios que puedas necesitar- en un mismo espacio. Podrás disfrutar además de un ambiente agradable en uno de los locales más emblemáticos del centro de Bilbao.

Está en el edificio que durante 90 años acogió al emblemático café La Granja. En la remodelación del local se han respetado buena parte de los elementos más significativos del edificio, desde la barra, columnas, techo, puertas, zócalos, escaleras hasta el suelo, que se ha reproducido siguiendo la misma línea que el original.

Además de poder comprar por primera vez en un mismo lugar los productos de estas dos marcas, la tienda Vorwerk ofrece todo tipo de experiencias gastronómicas a los visitantes, desde presentaciones de novedades hasta talleres de cocina.

Los productos de Vorwerk convencen a millones de familias en más de 75 países y desde hace más de 125 años gracias a su calidad, innovación y durabilidad.

Vous pouvez également être intéressé par

Plus de 2 000 options différentes réparties sur l’ensemble du territoire de Bilbao.

Découvrez d'autres magasins à Bilbao centre.

Découvrez Bilbao avec ROUTESbilbaoDendak

Découvrez un Bilbao que vous ne connaissiez pas grâce à nos visites guidées dans les boutiques.

rutas