IMG_4055_ok

Comercio con personalidad

Aquí nunca escucharás estas dos palabras: ‘no hay’

Con más de 50 años de presencia en Bilbao, la Camisería Denis mantiene el estilo y la clase de un comercio con personalidad. Entrar en Denis es obtener una experiencia completa. Desde el propio establecimiento, con su magnífica decoración clásica, hasta su amplia oferta de productos de la mejor calidad. Pero, sobre todo, lo que distingue a Denis es su equipo de profesionales, que ponen su experiencia y el mejor saber estar a disposición de sus clientes.

La seña de la casa es la confección escalada de prendas, aplicando a los mejores tejidos detalles de sastrería tradicional que proporcionan un acabado final excelente a sus trajes, chaquetas, pantalones, camisas, abrigos o gabardinas. Además, gracias a sus propios suministradores, en Denis puedes encontrar corbatas, jerséis y pijamas, entre otros productos, de muy difícil localización en otros establecimientos.

Cashmere o lambswool para sus jerseys; tweed para sus chaquetas sport; algodón, viyela o lino para sus camisas; tricotina, bellardina o canutillo para sus pantalones son algunos, entre otros, de los muchos artículos que mantienen su ‘adn’ fundacional, el de no decir jamás “no hay”. Es difícil salir de esta camisería sin encontrar ningún artículo que te llame la atención. Denis ofrece multitud de alternativas al buscador de artículos de calidad.

Desde 1967

Contacter ce commerce :

Vous pouvez également être intéressé par

Plus de 2 000 options différentes réparties sur l’ensemble du territoire de Bilbao.

Découvrez d'autres magasins à Bilbao centre.

Découvrez Bilbao avec ROUTESbilbaoDendak

Découvrez un Bilbao que vous ne connaissiez pas grâce à nos visites guidées dans les boutiques.

rutas