Foro de Comercio Local – HemenGO Shopping

Foro de Comercio Local – HemenGO Shopping

Hemengo_Shopping_Marca_Rojo

¿Qué es?

El Foro de Comercio Local – HemenGO Shopping es un proyecto impulsado por las plataformas de comercio de las 3 capitales -bilbaoDendak, SanSebastianShops y Gasteiz On-, con el apoyo del Gobierno Vasco para constituir un círculo de empresas de comercio que ponga en común las inquietudes, necesidades, ilusiones y retos del comercio de nuestras ciudades.

 

 ¿Qué objetivos tiene?

  1. Poner en valor nuestro comercio, dándole mayor visibilidad a nuestros proyectos locales, de manera que nuestros clientes -vecinos o visitantes- puedan percibir la diferenciación y calidad de nuestra oferta.
  2. Frenar la desaparición de enseñas locales, logrando que nuestros comercios sean más competitivos.
  3. Actuar ante una situación de desequilibrio de formatos y actividades y una pérdida de identidad comercial de la Ciudad

¿Quiénes pueden participar?

Todos aquellos comercios locales que queráis sumar esfuerzos para defender nuestras señas de identidad, los que APORTÁIS UN VALOR AÑADIDO en vuestra actividad diaria y también los que SOIS SINGULARES por el tipo de producto, el edificio donde os ubicáis, vuestro grado de antigüedad, vuestro dinamismo, porque sois referentes zonales o sectoriales,…

¿Quieres saber más sobre HemenGO Shopping?

Pincha aquí y rellena el formulario para recibir más información.

¿Quiénes lideran este proyecto?

El Foro de Comercio Local – HemenGO Shopping está impulsado por las plataformas de comercio de las tres capitales vascas bilbaoDendak, San Sebastián Shops y Gasteiz On, con el apoyo del Gobierno Vasco.

w500px_5234-1395305306bdsansebastianshops