Bilbao BBK Live llega a Rekalde con Hirian

Hirian 2024: Conciertos en Rekalde

El 1 de junio las calles de Rekalde acogerán a un total de 18 artistas: Alice Wonder, Carlangas y los cubatas, Coolnenas, Dillon, Doctor Explosion, Euskoprincess, Ezpalak o Huda entre otros. Hirian vuelve a Bilbao en su sexta edición como adelanto del festival, en esta ocasión celebrando la música en vivo en las calles de Errekalde, uno de los barrios con más identidad de la villa.

Hirian, ‘en la ciudad’ en euskera, convertirá por un día las calles y plazas de este emblemático barrio en en una jornada festiva y de acceso libre con una programación musical de vanguardia, ecléctica y abierta a todos los gustos. Más información.

Cartel Hirian 2024

Compartir en:

Rutas y planes relacionados

Plan

Feria del Playmobil en San Francisco

24, 25 y 26 de mayo vuelve a los barrios altos de Bilbao la Feria del Click. En el Yacimiento del Convento de San Francisco
Plan

Tertulias en la trastienda: “Fast&Furious vs. Sloooow”

29 de mayo a las 14.00 en BBF. Mondragon Unibertsitatea. Otra forma de consumir es posible, necesaria y urgente para garantizar la sostenibilidad.
Plan

Las mejores recomendaciones en el Día del Libro

Cada libro es una historia maravillosa esperando ser leída. Descubrimos las recomendaciones más especiales de nuestrxs librerxs.
Ruta

Moda para todo tipo de hombre

Te presentamos diez tiendas para hombre muy especiales, auténticas referencias de estilo en Bilbao que debes conocer y visitar.