Feria del Playmobil en San Francisco

Los Playmobils toman los Barrios Altos de Bilbao con la Feria Click San Francisco

Feria-click, el universo de los famosos muñecos de la juguetera alemana Playmobil, llegará este viernes 24 de mayo a San Francisco. Desde ese día y hasta el domingo 18 de febrero se volverá a asentar en el barrio, convirtiéndose en la única feria del universo Playmobil que combinan VENTA y EXPOSICIÓN de dioramas en la Villa.

Esta muestra y mercado de entrada libre (gratis), estará ubicada en el Yacimiento del Convento de San Francisco (en el corazón del barrio, con acceso desde Conde Mirasol 2) y reunirá dioramas de distintas temáticas e índole para crear ambientes divertidos y una exposición dinámica y atractiva creada mediante propuestas que van desde una ucronía como La Caida de Roma hasta una reinterepretación de la película Viven, pasando por propuestas más cotidianas como un día en un Aqua Park, una vista de la Selva  o una Jonadada de Hipicageneraran una muestra que, junto con un sinfín de puestos de compra, crean una oferta variada, y diferente.

Exposición organizada por la Asociación de Comerciantes de San Francisco, Bilbao La Vieja y Zabala y Bilbao Historiko.

Además, los organizadores han decidido diseñar para la ocasión un concurso online en redes sociales (Instagram y Facebook), donde se invita a todos los asistentes a hacerse una foto en el Photocall con el cual todos los participantes podrán participar en el sorteo de unos packs de Playmobil tras etiquetar en las fotos a @BilbaoHistoriko y @Comerciantessanfranbilbizabala

Acceso libre y gratuito con control de aforo

Viernes 2416.00 – 19.00h
Sábado 2511.00 – 14.30h / 16.00 – 19.00h
Domingo 2611.00 – 15.00h
2024.05 Playmobil Cartel A3 min

Compartir en:

Rutas y planes relacionados

Plan

Tertulias en la trastienda: “Fast&Furious vs. Sloooow”

29 de mayo a las 14.00 en BBF. Mondragon Unibertsitatea. Otra forma de consumir es posible, necesaria y urgente para garantizar la sostenibilidad.
Plan

Bilbao BBK Live llega a Rekalde con Hirian

El 17 de junio las calles y plazas del barrio de Basurto acogerán a un total de 23 artistas: Aiko el grupo, Airu, Los chikos del maíz...
Plan

Las mejores recomendaciones en el Día del Libro

Cada libro es una historia maravillosa esperando ser leída. Descubrimos las recomendaciones más especiales de nuestrxs librerxs.
Ruta

Moda para todo tipo de hombre

Te presentamos diez tiendas para hombre muy especiales, auténticas referencias de estilo en Bilbao que debes conocer y visitar.