Más de 50 actividades en junio en Deusto Experience

Conciertos, talleres infantiles, días de puertas abiertas, arte en la calle…

Deusto Bizirik -asociación empresarial de comercio, servicios y hostelería de Deusto, con 250 asociados- ha organizado para el de junio la séptima edición del “Deusto Experience”, tras dos años de parón con motivo de la pandemia del COVID. Se trata de un macro-evento que comprende actividades de animación en diferentes establecimientos deustoarras, muchas de las cuales se desarrollan a plena calle. 

La filosofía de este gran evento de un mes de duración es aunar el ocio y la actividad de los propios establecimientos asociados. Así, este junio nos encontramos con propuestas a pie de calle de todo tipo: sesiones de maquillaje y peluquería, exhibiciones de motos clásicas, concurso de pintura, sorteos y photocalls, actividades para los niños, talleres de decoración… sin olvidarnos del desfile del comercio deustuarra que tendrá lugar el 29 de junio en la explanada anexa al Puente Euskalduna, al aire libre.

Otro de los puntos fuertes son los conciertos en establecimientos de hostelería, más de treinta, que darán animación a la tarde-noche del barrio tomatero.

El “Deusto Experience” cumple este año su séptima edición, y se han sumado muchos establecimientos asociados, con el objetivo de dinamizar el barrio con propuestas de ocio para todos los públicos y edades. Una iniciativa de Deusto Bizirik que, año a año, amplía su presencia en el barrio y que aumenta su número de empresas asociadas.

CARTEL DEUSTO EXPERIENCE 2022 cas

Partekatu:

Gracias por participar*…

… ¡y sigue votando!

Si aún no has votado las 7 categorías, recuerda: cuantas más categorías votes, más posibilidades de ganar los 300 €. 

*Notificaremos por email el nombre de la persona ganadora del sorteo el lunes 15 de noviembre. ¡Sigue!