Los mejores Looks del verano de Bilbao Centro

¿Ya tienes tu look del verano preferido?

A veces ir de escaparates te pone ante todo un dilema. El bolsillo obliga a elegir, a recortar la tarde de tiendas, que nunca da para tanto como quisiéramos. Qué bueno sería organizarla teniendo a mano un catálogo que reúna con los mejores looks de esas tiendas que no quieres dejar de visitar. O mejor, contar con la opinión de un jurado experto que te diga qué comercio tiene el look con el que seguro triunfarás este verano.

Este año el reto del look del verano de BilbaoCentro ha contado con la participación de diez firmas de moda y una de complementos de viaje: Ambali, Coquelot, Dock, El Ganso, Gerardo, Jack & Jones, Level 11, Maribel Dillo, Moiqut, Ruiz y El equipo de viaje. De entre sus propuestas, el jurado compuesto por la ganadora de la pasada edición, Begoña Echebarria, propietaria de Galería 8360; el fotógrafo Lucho Rengifo; y el experto en marketing Borja Elorza, ha escogido las presentadas por Dock en la categoría de moda masculina y Moiqut en la femenina.

Dado que una de las finalidades del evento es reforzar la imagen de nuestra ciudad como un destino turístico ligado a la moda, los modelos escogidos por cada una de las firmas han participado en una sesión de fotos y vídeo en el hotel Ercilla cuyo resultado quedará recogido en este catálogo que se repartirá gratuitamente en hoteles, oficinas de turismo y otros puntos de interés para quienes nos visitan.

El mejor look en categoría masculina:

El mejor look en categoría femenina:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp