El comercio de Bilbao se vuelca con el Athletic

El comercio de Bilbao es rojiblanco: Athletic!!

A pocos días de la esperada gran final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el R.C.D. Mallorca, Bilbao y su comercio se vuelca con el club animando sus barrios y engalanando su tiendas que ya lucen más rojiblancas que nunca. Comercios de diferentes barrios se unen al espíritu llevando acabo diferentes iniciativas.

Bilbao La Vieja, San Francisco y Zabala

Las láminas del último libro de Tomas Ondarra “Únicos en el Mundo” llenan de vida, ambiente festivo y actividad el corazón histórico de la Villa, hasta el próximo 12 de abril.

Quienes se animen a realizar la ruta podrán disfrutar de las 27 originales propuestas artísticas del Ilustrador, adaptadas a cada espacio y zona.

Láminas Tomás Ondarra y el Athletic

San Ignacio, Elorrieta e Ibarrekolanda

En Hiru Auzo también tienen el corazón rojiblanco. La Asociación de Comerciantes organiza un concurso de escaparates hasta el sábado 6 de abril donde los comercios visten sus escaparates con motivos athleticzales.

El ganador se decidirá entre los tres establecimientos con más “me gustas” recogidos en las redes sociales, siendo un jurado independiente profesionales del sector del arte, la decoración, el comercio y el interiorismo el que se encargará de valorar factores como la originalidad a la hora de llevar la temática rojiblanca al escaparate, además de otros criterios artísticos, técnicos y comerciales.

Zorroza

Las tiendas de Zorroza reparten pañuelos. 600 pañuelos del Athletic para regalar a sus clientes realizando alguna compra a partir del 25 de marzo.

Además, sortearán una camiseta oficial del Athletic Club y un balón entre todos los clientes que rellenen un boleto de participación tras su compra. El sorteo se realizará el 4 de abril a las 20.00h en el local de la Asociación de Comerciantes de Zorroza.

Rekalde

Los comercios de Rekalde han engalanado sus escaparates y comercios con banderines del Athletic gracias a la Asociación de Comerciantes Rekalde Bihotzean.