Oinarri - bilbaoDendak

Oinarri

Oinarri

bilbaoDendak y la sociedad de garantía recíproca Oinarri han firmado un convenio de colaboración con los objetivos de promover la mejora y la optimización de los instrumentos de gestión de las pymes asociadas, así como de potenciar su innovación y competitividad. A través de este convenio, el comercio asociado, podrá hacer uso de los servicios de Oinarri, entidad especializada en la financiación de las pequeñas y medianas empresas.

Los miembros de bilbaoDendak podrán obtener financiación preferente, tanto en coste como en plazos, y adaptada a las necesidades específicas de este colectivo. La línea permitirá financiar las necesidades coyunturales de tesorería (circulante), los stocks o los avales técnicos que requieran estas empresas. También permitirá financiarlas reformas y obras de acondicionamiento, la compra de mobiliario, maquinaria o instalaciones, así como la adquisición de bienes inmuebles que desarrollen los socios de Bilbao Dendak.

  • ASESORAMIENTO FINANCIERO Trato preferente de nuestras empresas socias.  
  • DIAGNÓSTICO ECONÓMICO-FINANCIERO a través del que realizan un análisis de la evolución de su negocio y de su situación económico financiera.
  • FACILIDADES PARA  LA ADQUISICIÓN DE LÍNEAS DE FINANCIACIÓN con las entidades bancarias, desde cuentas de crédito a 3 años para la financiación de stocks o de gastos ordinarios de la actividad, hasta financiación para inversiones con  plazos de incluso 15 años.