Sanwicoffee

Sanwicoffee

Ramón Rubial, 4

Gastrobar al más puro estilo neoyorquino

Especialistas en sándwiches y variedades de café

En la Plaza Euskadi, junto a la Torre Iberdrola, SanwiCoffee satisface la creciente demanda de productos sanos, con componentes de calidad y elaboraciones innovadoras, para un amplio público cada vez más exigente. Un gastrobar al más puro estilo neoyorquino.

Se trata de trasladar los principios de la cocina más innovadora a un formato ya conocido y muy internacional: El sándwich. SanwiCoffee es un “stopover”, una parada para seguir con el ajetreado ritmo de la ciudad. La carta, dinámica, diseñada para comunicar toda la oferta gastronómica de los diferentes momentos del día, se estructura en dos grandes secciones: “Lo salado” y “Lo dulce”.

Hay que destacar entre “Lo salado” la gama “Special Sandwich”, con diferentes tipos de pan, alto contenido en fibra y diseñados y horneados en su propio obrador. Y en cuanto a ”Lo dulce”, la otra gran especialidad de SanwiCoffee es el Café 100 % arábica. Variedades de café con denominación de origen y diferentes creaciones: desde los fríos y refrescantes “frappés” hasta los “Hot-Coffee” para esos momentos entrañables en compañía de amigos.

También dedican un espacio a los sándwiches de barra denominados con nombre propio “SandwichBar”, especialidades en miniatura de la gama “Special Sandwich”.

También te pueden interesar

Más de 2.000 opciones distintas repartidas por todo Bilbao.

Todos los bares-cafeterías que puedas encontrar.

Descubre más comercios en Bilbao centro.

Gracias por participar*…

… ¡y sigue votando!

Si aún no has votado las 7 categorías, recuerda: cuantas más categorías votes, más posibilidades de ganar los 300 €. 

*Notificaremos por email el nombre de la persona ganadora del sorteo el lunes 15 de noviembre. ¡Sigue!