Ponpox Azafatas

Ponpox Azafatas

Hurtado AméZaga, 1 2ºD

 La mejor selección de profesionales

Expertos en eventos con más de 30 años de experiencia

Ponpox es una empresa experta en recursos humanos con más de 30 años de experiencia en el sector servicios. Seleccionan y reclutan a los profesionales que mejor responden al perfil solicitado para eventos, ferias, congresos y acciones promocionales. Es una organización madura, pero a la vez inquieta y joven de espíritu. Integran un método de negocio centrado, motivado e implicado por la responsabilidad que los clientes, proveedores y el propio equipo humano pone en Ponpox.

Tienen una visión global 360º y apuestan por las nuevas tecnologías y la innovación. De esta forma pretenden ofrecer a sus clientes un amplio espectro de servicios, siendo el complemento ideal para todo proyecto de imagen, comunicación, organización de eventos, proyectos de moda o acción promocional.

Ponpox aplica un sistema de calidad empresarial propio, basado en su experiencia acumulada de más de tres décadas en el sector. Desde su oficina en la calle Hurtado de Amezaga, ofrecen cobertura en todo el ámbito nacional y también en Europa, a través de sus agencias asociadas.

También te pueden interesar

Más de 2.000 opciones distintas repartidas por todo Bilbao.

Todos los comercios de otros servicios que puedas encontrar.

Descubre más comercios en Bilbao centro.

Gracias por participar*…

… ¡y sigue votando!

Si aún no has votado las 7 categorías, recuerda: cuantas más categorías votes, más posibilidades de ganar los 300 €. 

*Notificaremos por email el nombre de la persona ganadora del sorteo el lunes 15 de noviembre. ¡Sigue!