Pepi&To

Berástegui 4

El lugar de los mejores pepitos

Bocadillos gourmet de solomillo y buey

Los bocadillos y hamburguesas han dejado de ser comida rápida para convertirse en bocados gourmet. Hay un local en Bilbao que da un giro al tradicional bocadillo de carne, más conocido como pepito, dándole un toque gourmet. Se llama Pepi & To, en la calle Berastegui, y ya se ha convertido en un sitio de referencia para degustar bocadillos calientes en la villa, de buey o de solomillo.

Los elaboran con un pan recién horneado, delicioso y muy crujiente. Entre los pepitos que ofrecen, todos ellos con carne de buey como base, hay diferentes sabores a elegir: el clásico, el royal (con huevo frito, pimiento verde y mezclum de lechugas), el vasco (con pimiento caramelizado, guindilla y lechugas variadas), el italiano (al que añaden chutney de tomate, queso parmesano y rúcula), el francés (con chutney de pera, foie micuit y lechuga) y el coreano (con chutney de mango, alegría riojana y mezcla de lechugas). ¡Buenísimos!

También tienen pepitos ibéricos, con jamón serrano o bacon, huevo frito y alegría riojana, y txaskitos de solomillo, la joya de la corona de Pepi & To, elaborados a base del mejor solomillo, con el toque de sal justo y con pan recién hecho.

También te pueden interesar

Más de 2.000 opciones distintas repartidas por todo Bilbao.

Todos los bares-cafeterías que puedas encontrar.

Descubre más comercios en Bilbao centro.

Gracias por participar*…

… ¡y sigue votando!

Si aún no has votado las 7 categorías, recuerda: cuantas más categorías votes, más posibilidades de ganar los 300 €. 

*Notificaremos por email el nombre de la persona ganadora del sorteo el lunes 15 de noviembre. ¡Sigue!