Nyx PMU

Todas las novedades del maquillaje

¡Anímate a ser un/a ‘nixer’!

Adelántate a las últimas tendencias con las novedades de maquillaje de NYX Professional Makeup y prepárate para destacar entre la multitud. ¡Siempre hay algo para ti! Tanto si eres nuevo en el mundo del maquillaje como si eres todo un profesional. En la tienda de NYX en la calle Ercilla encontrarás nuevos productos de maquillaje de todo tipo cada muy poco tiempo porque saben que a ti, como ‘nyxer ‘ que eres, te encanta estrenar.

Los fans de los labiales están enamorados de sus pintalabios mates, son muy fáciles de aplicar y se mantienen impecables durante muchas horas. Y si se trata del rostro, sus nuevas bases de maquillaje y correctores están disponibles en tantos tonos y acabados que seguro que encontrarás el que más se adapte a tu color de piel.

Pero hay mucho más, hazte con cualquiera de sus paletas de sombras de ojos y consigue el look más ‘a la última’. A los maquilladores profesionales –y a los aspirantes- les fascina su sección de productos profesionales. Descubre sus productos favoritos, cópiales y conviértete tú también en todo un profesional del mundo del maquillaje.

También te pueden interesar

Más de 2.000 opciones distintas repartidas por todo Bilbao.

Todos los comercios de belleza que puedas encontra.

Descubre más comercios en Bilbao centro.

Gracias por participar*…

… ¡y sigue votando!

Si aún no has votado las 7 categorías, recuerda: cuantas más categorías votes, más posibilidades de ganar los 300 €. 

*Notificaremos por email el nombre de la persona ganadora del sorteo el lunes 15 de noviembre. ¡Sigue!