La Barra De Luisa Izarra

La Barra De Luisa Izarra

Alameda Mazarredo 20

Emociones y recuerdos a la tradición

Cocina de olor y sabor

La Barra de Luisa Izarra se creó como homenaje a Luisa Izarra, que dedicó su vida a dar de comer en su casa de Pobes. Productos frescos, elaborados sin prisa, con un buen fuego y mucho cariño. Esa era la única gran receta de su cocina. Y lo que desde fuera parecía una simple casa de comidas con el tiempo llegó a ser un pequeño refugio para viajeros y paisanos. Más que un restaurante, se convirtió en un HOGAR.

Situada en el corazón de Bilbao, en la calle Mazarredo, junto a la ría y a un paso del museo Guggenheim, La Barra de Luisa Izarra ofrece una cocina con calma, hecha sin prisas, con dedicación y lo mejor del mar, del monte y de la huerta. Y todo en un ambiente cálido, amplio, que gira alrededor de una enorme barra destinada al producto, donde poder picar algo o hacer una gran comida.

Este es un lugar donde se confía y se protege a los buenos productores, que busca emociones, añoranza y recuerdos a través del olor y sabor de la cocina, y la felicidad del comensal a través de una materia prima excepcional. Creen en la tradición y la dignidad de lo que hacen, por eso en La Barra de Luisa Izarra el equipo humano tiene tanta importancia y genera un ambiente cálido y familiar.

También te pueden interesar

Más de 2.000 opciones distintas repartidas por todo Bilbao.

Todos los bares-restaurantes que puedas encontrar.

Descubre más comercios en Bilbao centro.

Gracias por participar*…

… ¡y sigue votando!

Si aún no has votado las 7 categorías, recuerda: cuantas más categorías votes, más posibilidades de ganar los 300 €. 

*Notificaremos por email el nombre de la persona ganadora del sorteo el lunes 15 de noviembre. ¡Sigue!