Centro Hnos. Larrinaga

Centro Hnos. Larrinaga

Hurtado AméZaga, 20 Piso 1

Mucho más que una academia

Formando profesionales de la imagen personal

Hermanos Larrinaga es un centro de formación profesional situado en el centro de Bilbao que se dedica a la formación de profesionales de la imagen personal desde hace más de medio siglo. Este negocio fue fundado por los hermanos Juan y Eusebio Larrinaga, después de una amplia experiencia regentando una cadena propia de salones de peluquería y estética, y en 2004 Itxaso e Iker Larrinaga tomaron el relevo generacional.

El proyecto del centro está enmarcado dentro de una filosofía de mejora continua e incide en líneas estratégicas clave como son la internacionalización, el emprendimiento y la apuesta por una formación pro-activa. Hnos. Larrinaga siempre ha tenido claro que se quiere diferenciar como un centro innovador que huye del estigma de “academia” y que pone en valor la industria de la imagen personal.

Este centro de formación tiene su propia metodología de enseñanza, el Método HL, con la que miles de personas ya se han formado, y que incide en conocimientos, habilidades prácticas y actitudes.

Desde 1966

También te pueden interesar

Más de 2.000 opciones distintas repartidas por todo Bilbao.

Todos los servicios de formación que puedas encontrar.

Descubre más comercios en Bilbao centro.

Gracias por participar*…

… ¡y sigue votando!

Si aún no has votado las 7 categorías, recuerda: cuantas más categorías votes, más posibilidades de ganar los 300 €. 

*Notificaremos por email el nombre de la persona ganadora del sorteo el lunes 15 de noviembre. ¡Sigue!