fbpx

XII Premios al Comercio

XII Premios al Comercio

LOS NÚMEROS 1 DEL COMERCIO DE BILBAO

Reconocimiento a los mejores establecimientos de la Villa en la Gala de los Premios al Comercio de bilbaoDendak

Las luces del Frontón Bizkaia se encendieron para celebrar un partido de campeonato. Pero no de pelota. Fueron los mejores comercios de Bilbao los que saltaron a la cancha y recogieron un merecido premio a su esfuerzo en la Gala de los Premios al Comercio que organizamos cada año.

El Frontón Bizkaia y el mundo de la pelota fue el hilo conductor de la Gala. Los ganadores, que conocieron el palmarés en el mismo acto, recibieron palas, txapelas y pelotas como premio por ser los mejores comercios del año.

SUPLEMENTO DEIA PREMIOS COMERCIO 2018

 

TRADICIÓN CON FUTURO

DOCK (Rodríguez Arias, 41). 30 años siendo todo un referente en vestir al bilbaíno moderno.

HemenGO SHOPPING BILBAO

PERFUMERÍA ERLAI (Rodríguez Arias, 29). Sus productos de autor y vanguardistas con alma basados en viajes y experiencias, hacen que cada persona se sienta única.

MEJOR COMERCIO CONECTADO

LIBRERÍA JOKER (Euskalduna, 7). El universo del cómic y le juego con un equipo especializado y empeñado en difundir a todos los públicos esta cultura.

HEMENGO JAN

CONFITURAS GOYA-EL ARRATIANO (Colón de Larreategui, 27). Han dado la vuelta a la tienda clásica de 1925, creando un espacio de referencia con propuestas enogastronómicas selectas.

MEJOR CONCEPTO EN HOSTELERÍA

RESTAURANTE MINA (Muelle Marzana, s/n). La apuesta de Alvaro Garrido por practicar cocina local de mercado, de temporada y de sabor, maridando futuro con pasado son las claves de su éxito.

IMPULSO AL EUSKERA

GEURIA MERKATUA (Askao, 8). Es el único supermercado donde encuentras más del 99% de productos de Euskal Herria.

PREMIO DEL PÚBLICO

ULTRAMARINOS GREGORIO MARTÍN (Artekale, 22). Este comercio de toda la vida es un regalo para la vista y el olfato. Conocido por sus enormes bacaladas.

 

 

 

Los nominados fueron:

XII Premios al Comercio Fotos