fbpx

Rutas HemenGO SHOPPING Semana Santa

Rutas HemenGO SHOPPING Semana Santa

Vuelven las Rutas HemenGO SHOPPING en Semana Santa

 

 

Los días 20, 23, 25 y 26 de abril los comercios de Bilbao abren sus puertas una vez más para mostrar su historia y curiosidades.

INSCRIPCIÓN GRATUITA: 677 131 251 / rutas@hemengoshopping.com

RUTA GOURMET (20 de abril)

La primera ruta (11:30 a 13:00 horas) se realizará por el Casco Viejo visitando a cuatro establecimientos gourmet de la zona: Ultramarinos Romaña (un clásico de la alimentación), Tuinkis (productos americanos), Bizkarra (panadería y pastelería tradicional) y una visita al Mercado de La Ribera. Además, de 17:30 a 19:00, el recorrido se localizará en la Zona Centro con Thate La Moderna (charcutería alemana), Lautxo (croquetas caseras), Arrese (Una de las pastelerías más conocidas de la ciudad) y Basquery (novedoso concepto de oferta gastronómica). Las dos rutas concluirán en el Txoko Gourmet, una carpa instalada en el Arenal que ofrecerá una viaje enogastronómico por todas las comarcas del País Vasco, y que incluirá catas y talleres de cocina.

RUTA DE LAS CURIOSIDADES ( 23 de abril; 17.30 a 19.00)

Un recorrido en el que se pretende sorprender con los productos disponibles en cada uno de los comercios visitados. Los cuatro establecimientos seleccionados se encuentran en la Zona Centro: Papelería Arnaga, juguetería Pinocchio, la librería anticuaria Astarloa y la tienda de delicatessen López Oleaga.

RUTA MODA (25 de abril; 17.30 a 19.00 horas)

La propuesta retorna al Casco Viejo, para centrarse en esta ocasión en una Ruta de la Moda, teniendo en cuenta además que las fechas coinciden con el cambio de temporada. Los establecimientos visitados serán en esta ocasión Xabier Olañeta, Foxter, Zergatik y la tienda de telas y tejidos Rafael Matías.

 

Además el 26 de abril se finalizarán las rutas de Semana Santa con dos nuevos recorrido -sin inscripción previa- por la Zona del Casco Viejo y Bilbao Centro (de 17.30 a 19.00h) que descubrirá comercios nuevos como La Oka, Calzados Alonso o Dolce Vita, entre otros.