Hemengo Shopping

Hemengo Shopping


Gracias al comercio local las calles están vivas y siguen latiendo con fuerza. Son parte de nuestro día a día, los guardianes de nuestro imaginario urbano. Son tiendas que moldean la personalidad de las ciudades, las hacen únicas y las distinguen del resto. Nos recuerdan dónde vivimos. De qué estamos hechos. Tienen memoria, alma.

Hemengo Shopping nace con el objetivo de reunir todos los comercios diferenciadores y únicos de nuestras ciudades. Queremos promocionar el comercio local de Bilbao, Donostia / San Sebastián y Vitoria-Gasteiz facilitando su localización. Tiendas increíbles. Indisolublemente unidas a sus ciudades, pueden ser de toda la vida o de nueva apertura, de un sector o de otro. Todas ellas participan en esta guía con espíritu de equipo y dan lo mejor que llevan dentro.

Hemengo Shopping es una iniciativa que surge de la mano de las plataformas de comercios urbanos de las tres capitales vascas (BILBAODENDAK, SAN SEBASTIÁN SHOPS y GASTEIZON), con la colaboración del Gobierno Vasco y, como no puede ser de otra manera, la implicación y el compromiso de todos los comercios participantes.

 

Puedes conseguir la guía en los comercios de Bilbao y pinchando aquí