Gustoko

Gustoko

Gustoko vuelve al BEC por segundo año consecutivo

Más de 300 productores confirman su presencia

Del desarrollo y avance en las formas de producción y los cambios en los hábitos de consumo nace Gustoko, calidad y origen. Una feria construida sobre los pilares de la calidad, la producción sostenible, el origen artesanal y el aprecio por la elaboración, con objeto de dar respuesta a las nuevas necesidades de la alimentación

 

Expositores 2018

Euskadi, Ávila, Burgos, Cádiz, Asturias y Cantabria, lideran participaciones agrupadas con la presencia de sus principales productores. Sin embargo, también expondrán artesanos del resto de provincias y del extranjero.

(Ver expositores 2018)

 

 

 

Catas libres para profesionales

Exclusivas para visitantes profesionales acreditados quienes podrán acceder a la cata y degustación de los productos expuestos en GUSTOKO.

¿CUÁNDO? Viernes, sábado y domingo: de 11h a 14h

¿DÓNDE? En la cafetería del pabellón.

 

 

Showcooking

La Escuela Superior de Hostelería Bilbao (ESHBI) se encargará de realizar diversas demostraciones culinarias en las que se elaborarán platos con productos de distintos expositores.

 

 

 

Productos de máxima calidad

A lo largo de los 3 días se mostrarán productos que no podrá encontrar a través de los canales habituales de distribución.
De origen autóctono, artesanal y producidos de forma sostenible.

 

 

 

 

Misión inversa

Los expositores tendrán la oportunidad de mantener reuniones individuales con una delegación de compradores compuesta por importadores, distribuidores, canales especializados, etc.