Gustoko

Gustoko

Tres delicias en las pastelerías bilbainas

bilbaoDendak presentará en la feria Gustoko en BEC su caja especial «Bilbao Goxo» que se podrá comprar en una selección de pastelerías de Bilbao

Una carolina, un pastel de arroz y un bollo de mantequilla. Es el contenido de la caja especial de delicias pasteleras típicamente bilbaínas, Bilbao Goxo, que protagoniza una nueva iniciativa de colaboración entre bilbaoDendak y Bilbao Exhibition Center (BEC). La idea es unir y colaborar para que los más de 2.000 comercios y establecimientos asociados puedan beneficiarse tanto de las ferias profesionales que se organizan en BEC como de los más de 848.000 visitantes que el recinto ferial de Barakaldo atrae durante todo el año.

Del 2 al 4 de marzo, BEC acogerá la feria Gustoko, un certamen de productos gastronómicos artesanales que apuesta por productos de calidad, de elaboración sostenible y origen autóctono. bilbaoDendak quiere acercar a la gran cantidad de visitantes que atrae Gustoko – el año pasado fueron 20.000 los asistentes- a las pastelerías bilbaínas. Para conseguirlo, contará con un stand informativo en el certamen Gustoko que obsequiará a los visitantes de la feria con 300 unidades de estos tres pasteles. Además, presentará la caja especial Bilbao Goxo que nuestros mejores maestros de la confitería han preparado para la ocasión y que contiene una carolina, un pastel de arroz y un bollo de mantequilla. Este pack especial se pondrá a la venta en once conocidas pastelerías, que en total cuentan con 20 establecimientos repartidos por toda la ciudad. Los visitantes a la feria podrán conseguir vales de descuento del 15% para adquirir a un precio rebajado esta caja especial de pasteles.

 

 

 

Gustoko vuelve al BEC por segundo año consecutivo

Más de 300 productores confirman su presencia

Del desarrollo y avance en las formas de producción y los cambios en los hábitos de consumo nace Gustoko, calidad y origen. Una feria construida sobre los pilares de la calidad, la producción sostenible, el origen artesanal y el aprecio por la elaboración, con objeto de dar respuesta a las nuevas necesidades de la alimentación

 

Expositores 2018

Euskadi, Ávila, Burgos, Cádiz, Asturias y Cantabria, lideran participaciones agrupadas con la presencia de sus principales productores. Sin embargo, también expondrán artesanos del resto de provincias y del extranjero.

(Ver expositores 2018)

 

 

 

Catas libres para profesionales

Exclusivas para visitantes profesionales acreditados quienes podrán acceder a la cata y degustación de los productos expuestos en GUSTOKO.

¿CUÁNDO? Viernes, sábado y domingo: de 11h a 14h

¿DÓNDE? En la cafetería del pabellón.

 

 

Showcooking

La Escuela Superior de Hostelería Bilbao (ESHBI) se encargará de realizar diversas demostraciones culinarias en las que se elaborarán platos con productos de distintos expositores.

 

 

 

Productos de máxima calidad

A lo largo de los 3 días se mostrarán productos que no podrá encontrar a través de los canales habituales de distribución.
De origen autóctono, artesanal y producidos de forma sostenible.

 

 

 

 

Misión inversa

Los expositores tendrán la oportunidad de mantener reuniones individuales con una delegación de compradores compuesta por importadores, distribuidores, canales especializados, etc.