fbpx

#BilbaoDendakFreeWifi

#BilbaoDendakFreeWifi

bilbaoDendak lidera la digitalización del comercio de Bilbao

DESCARGAR FOLLETO CON TODA LA INFO

Medio centenar de comercios de referencia en diferentes distritos de la Villa inician el proceso de instalación de una red wifi segura, gratuita y de acceso libre para su clientela.

Se trata de una iniciativa para adaptar el comercio local al negocio digital y mejorar tanto la imagen del negocio como la experiencia de compra del cliente. 

El proyecto #BilbaoDendakFreeWifi es una herramienta de inteligencia comercial para que el comercio pueda conocer mejor a sus clientes y tomar decisiones adaptadas a sus gustos.

El Comercio de Bilbao da un paso en el proceso de adaptación a las nuevas tecnologías con la puesta en marcha de #BilbaoDendakFreeWifi, un proyecto de la plataforma para la promoción del sector comercial y turística de Bilbao, apoyada por el Ayuntamiento de Bilbao, Gobierno Vasco y Cámara de Comercio, que va a dotar a sus comercios y establecimientos de una red segura y gratuita de acceso a Internet dentro de los propios locales.

#BilbaoDendakFreeWifi es un servicio de valor añadido que proporciona una red de acceso a internet libre, segura y 100% gratuita, de la que se beneficiarán tanto los comercios como su clientela. Los primeros consiguen mejoras en términos de cobertura, navegación y seguridad de su red, además de obtener datos estadísticos sobre el perfil del público que acude al establecimiento, garantizando su anonimato. Además, el comercio podrá disponer de datos reales de los hábitos de compra, necesidades y gustos de su clientela, lo que les permitirá tomar decisiones más acertadas para su negocio.

Dos nuevas aplicaciones comerciales a la red #bilbaoDendakFreeWifi

Están disponibles para todos los comercios que participan o quieran participar en la red, sin ningún tipo de coste.

  1. CLICK&COLLECT

El sistema CLICK&COLLECT facilita que los clientes que se encuentran fuera del establecimiento puedan realizar su pedido desde sus dispositivos móviles, sin tener que esperar para entrar o ser atendidos. Basta con que se conecte a la red #BilbaoDendakFreeWiFi y cumplimenten el formulario. El establecimiento recibirá el pedido inmediatamente, en la dirección de correo electrónico que se asigne.

El establecimiento puede definir contenidos diferentes a mostrar a los usuarios en 6 horarios diferentes.

Video demostración Click&Collect

Requisitos:

· Participar en la red #BilbaoDendak FreeWiFi. Si no participas aún en la red, todavía puedes darte de alta sin ningún tipo de coste.

· Definir los contenidos a mostrar en el formulario. Para facilitar el uso de la herramienta entre los clientes, te sugerimos que los contenidos sean concretos y limitados.

· Disponer de un correo electrónico.

  1. ACCESO RAPIDO

Los clientes no van a poder estar mucho tiempo en los establecimientos.

Con el ACCESO RÁPIDO facilitarás a los clientes que te visiten el contenido digital que consideres oportuno, como por ejemplo, normas de funcionamiento en el establecimiento, promociones, anuncios.
Tan solo tienen que conectarse a la red #BilbaoDendak Free WiFi.

Video demostración Acceso Directo

 Requisitos:

· Participar en la red #BilbaoDendak FreeWiFi. Si no participas aún en la red, todavía puedes darte de alta.

· Formatos admitidos: Imagen (jpg) y Video (mp4)

· Definir los contenidos a mostrar en el formulario. Nuestro colaborador SUUMA&B10 Projects te puede facilitar algunas plantillas y videos tipo

Para integrar el sistema o solicitar más información acerca de cualquiera de estas dos nuevas aplicaciones, o si todavía no formas partes de la red #BilbaoDendak FreeWifi y quieres unirte, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo info@bilbaodendak.eus.