50 best bilbaoDendak

50 best bilbaoDendak


Porque nosotros también elegimos a nuestros 50 mejores!!

Este año 2018 es un año especial para Bizkaia, y para Bilbao, marcado por los eventos de proyección internacional que situarán al territorio en la portada del panorama internacional.

El mes de junio llega a Bilbao la entrega de los Oscar de la Gastronomía que traerá miles de visitantes. Llega a Bilbao The World’s 50 Best Restaurants que reunirá a los mejores cocineros, restauradores de primer nivel y prensa especializada del mundo.

para poner de relieve el peso que los establecimientos hosteleros y comercios especializados en alimentación tienen en el atractivo turístico de una ciudad y la riqueza que aporta a nuestro entorno, bilbaoDendak se suma a este evento para poner en valor la gastronomía local.

Desde bilbaoDendak tenemos nuestros propios «50 best bilbaoDendak», los mejores comercios gastronómicos de la villa.

Un jurado presidido por Fernando Canales junto a un grupo de expresidentes de bilbaoDendak, Juan Carlos Ercoreca , Arantza Matías y Javier Lopez, seleccionarán a los 50 mejores a nivel de Gastro-alimentación de la ciudad. (delicattessen, gourmet, ultramarinos y hostelería seleccionada) de entre una primera selección de 150 locales.